Foto: Reuters/Archivo “Mickey’s 90th Spectacular” se transmitirá el 4 de noviembre por la cadena de televisión ABC  

La cadena ABC anunció que transmitirá el 4 de noviembre próximo el gran espectáculo de celebración por el 90 aniversario de Mickey Mouse.

Desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles, “Mickey’s 90Th Spectacular” incluirá actuaciones musicales, tributos conmovedores y cortos animados nunca vistos, se informó en un comunicado.

Don Mischer, uno de los productores y directores más aclamados de la televisión y los eventos en vivo, aceptó producir y dirigir el evento especial de dos horas.

“Estoy encantado de trabajar en este evento mágico. Walt Disney fue una influencia muy importante durante mi niñez y realmente me inspiró a dedicarme al trabajo de toda mi vida en televisión”, dijo Mischer.

El ganador de 15 premios Emmy y sus socios de Don Mischer Productions, Charlie Haykel y Juliane Hare, combinarán sus talentos para dar vida a esta celebración. La lista de actuaciones estelares y apariciones especiales se anunciará próximamente.

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. La actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo.

Mickey’s 90th Spectacular” se transmitirá el 4 de noviembre por la cadena de televisión ABC. El especial se emitirá en Disney Channels Latin America en fecha a confirmar.