Foto: Captura de pantalla Las mujeres negras y los empleados del salón comienzan a empujarse unos a otros  

Un salón de belleza se convirtió en un ring, esto luego de que varias mujeres asiáticas se enfrentaran a una mujer afroamericana.

 

De acuerdo con varios medios de comunicación Christina Thomas, de 21 años, fue al salón de belleza para hacerse una manicura, una pedicura y una depilación con cera para las cejas.

 

Tanto ella como los dueños del salón afirman que la clienta no salió contenta con la forma en que quedó la ceja, por lo que se negó a pagar y fue ahí cuando comenzó la riña.

 

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales se aprecia el momento cuando la mujer de color se levanta del suelo y al intentar salir del lugar, una asiática de short la golpea en varias ocasiones con el palo de una escoba.

 

Las imágenes de video vigilancia obtenidas por algunos medios de comunicación comienzan justo en medio de la confrontación, cuando una mujer con una bata señala a dos mujeres negras con lo que parece el mango de una escoba. Las mujeres negras y los empleados del salón comienzan a empujarse unos a otros, haciendo que la escena se convierta en un auténtico caos en el momento que una manicurista toma una silla y la columpia. Durante la pelea, que también tuvo puñetazos, la mujer que agarraba el mango de escoba cayó al suelo, pero no soltó en ningún momento el objeto doméstico y con esto mismo golpeó a la afroamericana.

 

 

aarl