Foto: Facebook Parque Acuático Maguey Blanco "Oficial" A pesar de que el personal de seguridad de Maguey Blanco solicitó a las personas que bajaran el volumen de la música debido a la molestia de otros vacacionistas, estos se negaron y comenzaron la pelea  

Una riña registrada esta madrugada en el balneario Maguey Blanco en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, dejó como saldo 10 personas heridas, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, el incidente inició debido a que un grupo de vacacionistas fueron reportados debido a que tenían la música demasiado alta, además de escandalizar en otros campamentos y estar ingiriendo bebidas embriagantes.

A pesar de que el personal de seguridad de Maguey Blanco solicitó a las personas que bajaran el volumen de la música debido a la molestia de otros vacacionistas, estos se negaron y comenzaron la pelea y agredieron a algunas personas, incluído el personal del centro acuático, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal que arribó minutos después de la agresión.

Los agresores fueron desalojados del balneario y fueron puestosa disposición del Ministerio Público.

Se informó que al menos 10 personas están heridas y 6 requieron hospitalización cerca de la zona. Además, un hombre se encuentra en estado grave debido a las lesiones que recibió.

Hasta el momento, personal encargado del parque acuático no ha emitido alguna declaración respecto al incidente.

 

NCG