Foto: Captura video El video fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán  

Con el tema “Morir de amor”, segundo sencillo de su álbum “Esto sí es cumbia”, que grabó a dueto con el español Miguel Bosé, Los Ángeles Azules pretende apoderarse nuevamente de las listas de popularidad.

Después del lanzamiento de “Nunca es suficiente” a dupla con Natalia Lafourcade, la banda originaria de Iztapalapa dio a conocer el nuevo “single” en el segundo semestre del año.

“Morir de amor” fue escrito por José Luis Perales Morillas y Miguel Bosé Dominguín; el productor musical de la versión es Camilo Lara y la coproducción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante.

El video fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo, de acuerdo con un comunicado.

El resto del material incluido en “Esto sí es cumbia”, en el que vuelven a hacer un recorrido por escenarios yucatecos, Los Ángeles Azules están nuevamente acompañados por invitados de talla internacional como Yuri, Ha*Ash, Ana Torroja y Fito Páez.

 

NCG