Foto: @MarvelToyNews/Twitter Las figuras “Living laser”, “Nighthwak” y “Kree Sentry” estarán disponibles a partir de 2019  

Durante el primer día de actividades del Unboxing Toy Convention, en el WTC de la Ciudad de México, Hasbro dio a conocer de manera exclusiva tres nuevas figuras de acción pertenecientes a Marvel: “Living laser”, “Nighthwak” y “Kree Sentry”, disponibles a partir de 2019.

 

Alejandro de Pando, Brand manager para las marcas de Disney en Hasbro México, comentó que la compañía de juguetes tratará de hacer más actividades de ese tipo en el país, para beneplácito de los fanáticos y los consumidores.

 

Esto, dijo en entrevista con Notimex, para que sepan que Hasbro “se interesa en tener espacio para ellos donde podemos tener estas plataformas y comunicarles lo que va a venir, no sólo en el resto del año, sino también para el próximo”.

 

Subrayó que es la primera vez que se hace esa revelación de figuras exclusivas,  no sólo en México, sino en el mundo, y que la idea es demostrar que los seguidores del universo Marvel son escuchados, por lo que habrá más actividades de ese tipo.

 

Por su parte Karla Hernández, marketing manager regional en Latinoamérica para las marcas de Disney en Hasbro, indicó que están tratando de traer figuras que son solicitadas por el público.

 

“No sólo son las figuras más comerciales que siempre aparecen en las películas, sino que buscamos agradar al fan, al que conoce todos esos personajes y las figuras”, aclaró.

 

A partir de la primavera de 2019 se podrán adquirir las tres figuras, que miden seis pulgadas, pertenecen a la línea de Marvel Legends y están exhibidas en la convención que este domingo tendrá su segunda y última jornada en el World Trade Center.

 

Para Hasbro, México siempre ha sido un mercado muy importante, consideró de Pando, pues los seguidores mexicanos han ganado más terreno en el ámbito internacional.

 

“Tratamos de hacer todo lo posible para tener todos los personajes de todas las oleadas, lo más pronto posible para todos”, enfatizó.

GAC