Después de varios meses sin pisar tierras mexicanas, Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, recibió disco de platino gracias al éxito que ha tenido el sencillo en colaboración con Maluma.

Canciones como Sensualidad, 100 años, Ganas Locas y Hangover, han sido ejemplo de la versatilidad que ha tenido Royce, durante los últimos años en su carrera musical; ha incursionado en géneros como el trap, la balada y el reggaetón.

El neoyorkino de El Bronx aseguró que no desea dejar la bachata, únicamente le gusta tener nuevas propuestas musicales y reinventarse: “La música se trata de modas y hoy lo urbano está en su momento, quizá mañana la gente quiera escuchar rock”.

Royce comentó que le gustan los retos y no tiene miedo de cantar rock, pero sin duda le entusiasman más la salsa y el merengue; incluso, no descartó una colaboración con su amigo Marc Anthony.

El cantante también recibió por parte de la disquera Sony Music, Disco de Oro debido a la buena aceptación del público hacia su álbum Five, que tiene contribuciones de Shakira, Farruko, Chris Brown, Arturo Sandoval, entre otros.

Asimismo, se mostró emocionado por su próxima presentación el 5 de septiembre en la Ciudad de México y el 7 del mismo mes en Monterrey, en el concierto Latido Latino, a lado de artistas como Reykon, Piso 21, Zion & Lennox y Mario Bautista.

“Mi sueño era vivir de la música, ayudar a mi familia y llegar a los corazones de todos; ahora mi meta es mantenerme y ser un buen ejemplo para mis fans”, finalizó Royce cuando le cuestionaron sobre su carrera y acerca de la recaída en las adicciones de la cantante Demi Lovato.

PL