Foto: Especial Las investigaciones al respecto no han concluido. Con la detención de Jonathan Josué “N” se tiene por cumplimentada la quinta orden de aprehensión por estos hechos  

El fiscal General del Estado (FGE) de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó sobre la detención de Jonathan Josué “N”, alias “El Choco“, quien es señalado como implicado en el secuestro y asesinato de los tres estudiantes de cine del CAAV.

 

La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Investigadora de la FGE de Jalisco, en colaboración y coordinación con las autoridades del Estado de Nayarit en el municipio de Compostela.

 

Jonathan Josué “N” es señalado por ser parte de la célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tonalá, Jalisco. Su detención robustece y ratifica nuestras líneas de investigación en torno a este caso, señaló el Fiscal General.

 

Las investigaciones al respecto no han concluido. Con la detención de Jonathan Josué “N” se tiene por cumplimentada la quinta orden de aprehensión por estos hechos.

 

En abril y mayo de este año fueron vinculados a proceso Eduardo Giovanni “N”, alias “El Cochi”; Christian Omar “N”, alias “El Cuba”; Jonathan Alejandro “N”, alias “El Kalimba”; así como Miguel Ángel “N”, alias “El Tun Tun”.

 

fahl