Foto: Mexsport Dos triunfos en el inicio de la Liga MX y otro en el debut de la Copa MX dan nuevamente la eterna esperanza a los seguidores celestes  

Un arranque que los aficionados de la Máquina no se habrían imaginado está ocurriendo en el Apertura 2018. Dos triunfos en el inicio de la Liga MX y otro en el debut de la Copa MX dan nuevamente la eterna esperanza a los seguidores celestes.

Parece que el regreso al Estadio Azteca les cayó muy bien a los de La Noria y en el camino aparece otro de los candidatos a levantar el título desde hace ya varios años: Tigres.

Los dirigidos por Pedro Caixinha saben que es una prueba muy complicada, pero es mejor enfrentar a uno de los rivales fuertes del torneo desde las instancias tempranas a hacerlo en el ocaso cuando se realizan las cuentas para clasificar a la Liguilla.
Además, el cuadro celeste puede encaminarse a liderar el campeonato en solitario si hay una combinación de resultados, por supuesto, el más relevante es el propio ante los de la Sultana.

Por su parte, Tigres con un DT como Ferretti que sabe mantener un ritmo constante de sus pupilos para llegar en su mejor momento a las instancias definitivas, por lo que puede proponer un partido trabado la noche del sábado en el Coloso de Santa Úrsula y liquidar en cualquier oportunidad que se les presente, labor que se antoja posible debido a la calidad de sus elementos en la delantera.

Aún como incógnita

Martín Zúñiga, Andrés Rentería, Ángel Mena y Milton Caraglio siguen como duda para alinear este sábado ante los felinos, pues no se han recuperado por completo de las lesiones que los aquejan y el cuerpo técnico optaría por reservarlos una semana más si no presentan mejora.

Caixinha y Tuca tienen la encomienda de presentar una propuesta que no desmerezca en el espectáculo sin dejar de lado los intereses de su directiva, especialmente, mantener lo más lejos posible la primera derrota del campeonato.

LEG