Foto: Cuartoscuro Funcionarios de alto nivel de México y Estados Unidos se reunieron en Washington para revisar los avances de la renegociación del TLCAN  

Funcionarios de alto nivel de México y Estados Unidos se reunieron en Washington para revisar los avances de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

El canciller Luis Videgaray Caso y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, encabezan la delegación mexicana en el encuentro que inició este jueves.

 

También está en ese país Jesús Seade, designado como jefe negociador del TLCAN, por parte del equipo del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

“En Washington, D.C., da inicio la reunión de trabajo de la delegación mexicana con funcionarios de EU para revisar los avances de la renegociación del TLCAN NAFTA”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter.

 

La semana pasada iniciaron los trabajos de revisión del TLCAN entre los equipos de ambos países, con el fin de dar seguimiento a las negociaciones para tener resultados lo más pronto posible.

 

fahl