Alfredo Adame asegura ser un buen hombre y sin defectos. Él hizo todo lo que correspondía por el bienestar de su familia, pagó todos los gastos, viajes, ropa y comida, y no entiende por qué Rocío Banquells siempre da declaraciones en su contra; primero le pide que no se meta en lo que no le importa, y le recordó que ella tuvo mucho que ver en su separación, pues siempre mal aconsejó a su ex mujer Mary Paz.

El actor asegura que se sigue haciendo cargo de sus hijos, pero no le da dinero a ella, porque siempre lo repartía con su familia; señala que Mary Paz le robaba cheques y desviaba el dinero que era para ella y sus hijos, para ayudarle a sus hermanos, y aseveró “Rocío Banquells siempre ha sidro fraudulenta”. Alfredo no tiene nada que decir de Mary Paz pues es la madre de sus hijos, pero de Rocío puede contar todo lo que sabe y asegura que son cosas terribles. Alfredo agregó que actualmente no tiene trabajo, y por lo tanto no pueden descontarle la pensión alimenticia, pero sus hijos le llaman cuando necesitan dinero y él se los entrega personalmente.

Aislinn Derbez no quiere hablar de la demanda que interpuso contra una marca de cosméticos, pues prefiere que se arregle en los juzgados, al final, el ventilarlo públicamente no le sirve de nada; sin embargo, ella luchará por lo que considera que es lo correcto.

Mario Moreno del Moral arremete contra Tita Marbez, quien quiere cambiar de lugar los restos de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova y Valentina para llevarlos a una iglesia. El nieto del mimo mexicano aseguró que Tita está loca y lo único que busca son los reflectores. Sin embargo, no van a permitir que se meta con la cripta familiar, porque el que murió fue Mario Moreno Reyes y no el personaje, y ella es dueña del nombre Cantinflas. Mario asegura que Tita lucra con la marca de manera muy penosa, ya que venden salsas, chiles y hasta cervezas con el nombre de Cantinflas y si es necesario interpondrán una demanda en su contra para evitar que cometa semejante atropello.

Se estrena la obra Donde los mundos colapsan con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, los actores están felices de trabajar juntos y sobretodo de compartir con el público un texto interesante que hace que el espectador pase por distintos estados de ánimo.

Claudia Heinze, la modelo que trabajó junto a Luis Miguel en el video del tema Cuando calienta el sol,  falleció a causa de complicaciones cardiacas; además de haber trabajado con Micky, destacó en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk en diversos desfiles.

Glenda Reyna, mamá de Eiza González, señaló que Claudia era especial en el mundo de la moda, debido a que poseía una belleza inocente, pero seductora. Descanse en paz Claudia Heinze.

Fernanda Castillo y Erik Hayser son una gran pareja; Erik se expresa de ella con todo el amor y admiración del mundo y dice que si hubiera sido mujer, le gustaría ser Fernanda. Con la vista fija le declara su cariño y reconoce que es la mujer de su vida, por eso ahora en la cinta Ya veremos se divirtieron mucho, porque trabajaron para no parecerse a la pareja que forman en la vida real.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.