Foto: Especial Las funciones comenzaron este miércoles en el Foro Lucerna a las 20:00 horas; la cartelera se puede consultar en la página oficial de la empresa  

Bobo producciones se fusionó con la compañía The Comedy Co para crear una nueva área enfocada a la comedia; Bobo comedy nació con la intención de apoyar al talento nacional, llevar comedia libre y sin censura.

En conferencia de prensa, Ari Borovoy, dueño de la empresa multidisciplinaria Bobo Producciones, presentó la alineación de comediantes que formarán parte de la primera temporada.
Entre los integrantes se encuentran: Roberto Flores, Manu NNa, Gon Curiel, Gloria Rodríguez, Slobotzky, Eduardo Talavera, Ana Julia Yeyé, Paty Barcelis, Pablo Araiza, Kikis y Pablo Zacarías.

“Ha sido demasiado divertido trabajar con ellos y creo que así va a ser el show porque es el ADN de esta división. Aportarán mucho, no nada más a esta área, sino a toda la parte creativa de Bobo en todos los aspectos, porque nos gusta estar rodeados de gente creativa”, comentó el integrante de OV7.

“De momento, sólo es este talento, porque más allá de querer tener demasiados standuperos, queremos sólo a los mejores, que la gente los vaya conociendo más. Ya todos tienen a su público y han estado de gira en diferentes partes del país. Aquí iremos haciendo lo que se nos ocurra para que lleguen aún más lejos, esta es gente muy creativa y sus sueños son nuestros sueños”, afirmó Borovoy.

Las funciones comenzaron este miércoles en el Foro Lucerna a las 20:00 horas; la cartelera se puede consultar en la página oficial de la empresa.

LEG