Foto: Twitter @shakira Las escenas donde Shakira se encuentra en la playa bailando o dentro de una jaula son las más cuestionadas  

Maluma y Shakira han sido criticados en redes sociales por su nuevo éxito “Clandestino”, debido a un supuesto plagio a cantantes como Beyoncé o Jennifer Lopez.

 

Y es que de acuerdo con algunos internautas, se muestran escenas muy similares a los videos de “Drunk in love” de Beyoncé o “I’m into you” de JLo.

Las escenas donde Shakira se encuentra en la playa bailando o dentro de una jaula son las más cuestionadas.

 

 

De acuerdo con las críticas, ninguno de los dos cantantes ha emitido declaración alguna, aunque cabe mencionar que este tipo de escena donde los artistas bailan en la playa no es un recurso nuevo.

 

Shakira constantemente se ha visto involucrada en controversias por supuestos plagios; en 2014 perdió un juicio contra el dominicano “El Cata”, quien la acusó de haberle copiado en su hit “Loca”, o el cantante Jerry Rivera que también dio a conocer que utlizó el inicio de su canción “Amores con el nuestro” para añadirlo a su éxito “Hip’s don’t lie”; en este caso, Jerry Rivera decidió no demandarla.

 

Los colombianos estrenaron su video el viernes pasado en plataformas digitales y hasta el momento llevan más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

 

NCG