Foto: Cuartoscuro/Archivo La FGE de Chihuahua desplegaron un operativo en el municipio de Satevó para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos en que se hallaron cinco cuerpos sin vida esta en dos tramos carreteros  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua desplegaron un operativo en el municipio de Satevó para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos en que se hallaron cinco cuerpos sin vida esta en dos tramos carreteros.

 

En los sucesos ocurridos la madrugada de este martes, fueron localizados los cuerpos de cinco personas, entre ellos el de un agente de la Policía Ministerial en los tramos carreteros Satevó-Delicias y Chihuahua-Parral.

 

Las primeras indagatorias señalan un enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada, presuntamente relacionadas con el robo y traslado de combustible.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó al kilómetro 51 de la vía Chihuahua-Parral, con el fin de atender el reporte de una volcadura.

 

En el sitio se encontraba un tractocamión marca Kenworth con pipa, de color blancio, la cual tenía varios impactos de arma de fuego y al exterior hallaron a el cuerpo de una persona.

 

Más adelante se aseguró otro tractocamión del mismo tipo y color, que presentaba 15 impactos de bala en la parte trasera.

 

En el rancho El Trillo, ubicadio en el kilómetro 26.5 de la carretera Chihuahua-Parral, se aseguraron:

 

— Tracto camión marca Kenworth color verde con franjas blanco con café, acoplado a semirremolque, con tres impactos de arma larga provocando fuga de gasolina.

—Tractocamión marca Kenworh color gris con franjas color azul, acoplado a semirremolque, cargado con combustible, cuenta con impactos de proyectil, provocando derrame.
—Tractocamión Internacional color blanco, acoplado a semirremolque tipo tanque, cargado con gasolina.

—Tres cuerpos sin vida del sexo masculino con impactos de arma de fuego en diferentes partes el cuerpo, aún sin identificar.

 

Horas más tarde, en el kilómetro 17 de la carretera Satevó-Delicias se encontró el cuerpo sin vida de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, identificado como Ernesto Iván W. A., perteneciente al destacamento del municipio de Satevó, y que había acudido al llamado entorno a los hechos.

 

La FGE de Chihuahua informó que en coordinación con las corporaciones de los tres niveles del gobierno, se mantienen patrullajes en brechas y caminos, para brindar seguridad y dar con el paradero de los responsables de los hechos.

 

Con información de Quadratín

 

fahl