Foto: Twitter La empresa envió la tarde de este lunes un comunicado, donde aseguró que el auto que abordó Andrés no era de la compañía  

A través de su cuenta de Twitter un usuario de Uber denunció que el conductor de esta empresa lo sedó y seis horas más tarde despertó en Tultitlán, Estado de México.

 

El afectado de nombre Andrés relató que esto ocurrió el sábado por la madrugada, cuando pidió el servicio afuera de un bar en la calle Nuevo León de la colonia Roma.

 

La víctima relató que al subir al auto, el conductor le ofreció agua embotellada que bebió y al instante perdió el conocimiento.

 

Andrés denunció el robo de su cartera, reloj, llaves y tarjetas bancarias, con las que los presuntos asaltantes hicieron pagos por aproximadamente 40 mil pesos en supermercados y retiros de cajero automático.

 

 

La empresa envió la tarde de este lunes un comunicado, donde aseguró que el auto que abordó Andrés no era de la compañía.

“Respecto a los hechos reportados por Andrés Graff el día domingo 29 de julio, confirmamos que de acuerdo a la información que tenemos, el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la app de Uber en el día y hora señalados.

“El socio conductor asignado canceló el viaje minutos después de que Andrés no se hiciera presente. Incluso, inició un nuevo viaje de forma inmediata, completándolo sin inconveniente.

“Desde que tuvimos noticia de este lamentable suceso, activamos nuestros protocolos de respuesta, que incluyen desactivar las cuentas de las personas involucradas de manera preventiva, de forma que no puedan ser utilizadas para fines distintos a los debidos. Igualmente, hemos estado en contacto con Andrés para conocer su estado, recabar información y, posteriormente, reactivar su cuenta una vez que validamos lo anterior.

 

“Esta información ya ha sido compartida con Andrés. De cualquier forma, reiteramos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones, en caso de ser requerido”

 

aarl