Foto: Cuartoscuro El Sindicato Petroleros de Reforma Ideológica se manifestó por la erradicación de la corrupción que prevalece en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República mexicana  

La dirigencia del Sindicato Petroleros de Reforma Ideológica se manifestó por la erradicación de la corrupción que prevalece en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República mexicana (STPRM), encabezada por Carlos Romero Deschamps.

Rubén Rosaldo Cordero, presidente y fundador de Sindicato Petroleros de la Reforma Ideológica, manifestó que para ello se deben realizar auditorías en las 36 secciones del STPRM a fin de informar a las autoridades judiciales sobre las irregularidades que se presenten.

En entrevista, el dirigente sindical, expresó que los trabajadores petroleros demandan honestidad, humildad y transparencia de sus dirigentes, con el fin de que estos “verdaderamente apoyen a los trabajadores y de ahí acabar con la venta de plazas, de vacaciones y de todos los indicios de corrupción”.

Rosaldo Cordero exhortó tanto para Enrique Peña Nieto, actual mandatario, como al entrante, Andrés Manuel López Obrador, a que escuchen la petición de los trabajadores petroleros del país del combate a la corrupción el gremio sindical.

Destacó que lo que ellos buscan es modernizar al sindicato a través de la actuación de manera transparente, junto con Pemex.

LEG