Foto: Cuartoscuro/Archivo La mujer al volante perdió el control del volante en avenidas Nogales y Veceremos y chocó contra un muero de contención  

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que cinco jóvenes murieron tras salir “disparados” de la caja de una camioneta pick up, la madrugada de este domingo.

 

De acuerdo con las autoridades las víctimas del accidente viajaban sin ninguna protección en la parte posterior del vehículo cuando la conductora manejaba a exceso de velocidad.

 

La mujer al volante perdió el control del volante en avenidas Nogales y Venceremos y chocó contra un muro de contención, tras lo cual la pick up volcó y 11 ocupantes fueron arrojados contra el pavimento.

 

Cinco personas murieron de forma inmediata en el lugar, mientras las otras seis fueron internadas en condiciones críticas.

 

De acuerdo con fuentes no oficiales, ayer por la tarde se informó del falleciemiento de dos de los que resultaron lesionados, las otras cuatro permanecen en terapia intensiva.

 

Cuatro de los fallecidos fueron identificados como Valeria Edith Marquez Olivas, de 18 años, Christian Josué Nava Mancha, de 23 años, Christian Villagran García, de 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años.

 

Familiares de uno de los heridos señalaron que hasta el momento saben que era una mujer quien iba manejando, sin embargo dijeron desconocer su identidad.

 

Por su parte Reyes destacó que el parte será turnado al área de homicidios de la Fiscalía General para que comiencen con las investigaciones y den con la o el responsable del hecho.

 

aarl