Foto: @ClubNecaxa/Twitter Los dos clubes tuvieron un inicio prometedor en la Liga Mx  

Recién inició la presente temporada, los Pumas de la UNAM y Necaxa arrancaron de buena manera y con un comienzo prometedor, el cual buscarán extender este domingo cuando choquen entre sí en el Olímpico Universitario.

 

Pumas superó en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a Veracruz y el martes pasado a Tampico Madero en la Copa MX.

 

Necaxa, por su lado, se coronó en la Supercopa MX tras vencer a Monterrey y en la fecha uno venció al América, por lo que prácticamente el entusiasmo en rojiblancos y auriazules es muy similar.

 

De tal modo que este domingo en punto de las 12:00 horas se prevé un partido atractivo, eso sí donde el Club Universidad Nacional espera hacer pesar su localía y justo en el estreno ante sus seguidores en este nuevo certamen.

 

Partido especial vivirá el atacante universitario, el paraguayo Carlos González, quien se medirá a Rayos, conjunto que le abrió las puertas del futbol mexicano.

 

Mientras que en el cuadro de Aguascalientes el novel estratega Marcelo Michel Leaño intentará de tumbar a otro de los denominados equipos grandes del futbol mexicano tras derrotar a las Águilas.

 

Los dos clubes tuvieron un inicio prometedor y si bien en ambos lados han apostado por la mesura y tener regularidad, mañana será un examen serio para ambos y tal vez podrían regresar a la realidad.

 

Por su parte el equipo de pumas ha mostrado cuál será su alineación mediante su cuenta de Twitter

GAC