Nuevo León volvió a sufrir un fin de semana violento, con un saldo de cuatro muertos y  cinco lesionados por dos ataques armados.

 

El primer ataque se registro el sábado por la noche a las 23:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida Xochimilco 235 cruz con Juaréz Blancas en la colonia CNOP en Guadalupe, cuando un grupo armado comenzó a disparar contra las personas que se ubicaban en la cochera de la vivienda.

 

Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, detalló que en el atentado dos hombres perdieron la vida, identificados como Adrián Reséndiz Galindo y Juan Francisco Castañeda Carrizales, otro más quedó herido.

 

El segundo ataque fue registrado en la calle Allende 522 en la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Escobedo, donde dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas.

 

Los fallecidos fueron identificados como Jimmy Ricardo García Hernández y Rubén Daniel Aguilar Hernández, mientras que los heridos fueron identificados como José Coronado Orta, Abraham Sánchez Rojas, Fortunato Cárdenas Sauceda y Javier Eduardo García.

(Con información de medios)

DPC