Foto: @AnaSofiOrellana/Twitter Uno de sus lemas de campaña fue “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”  

Ana Sofía Orellana, quien fuera candidata a diputada por el partido Nueva Alianza en Puebla, no consiguió lograr su cometido, sin embargo los directivos de la revista Play Boy contactaron con ella para una posible colaboración con dicha revista.

 

“Se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahora se volvieron a comunicar (…) estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista”, afirma Orellana.

 

La ex candidata utilizó Tinder como una de las herramientas para destacar su campaña, uno de sus lemas fue “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”, acompañado de esto publicaba fotos donde lucia su torneado cuerpo y su bella mirada, también añadió propuestas en contra del secuestro, violaciones y asesinatos.

 

“Espero aportar un granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y detener la violencia que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes”, asegura la ex candidata.

 

DAMG