Foto: Captura de video Un hombre fue atropellado mientras realizaba el reto viral "In My Feelings Challenge" en Florida, Estados Unidos  

Un hombre fue atropellado mientras realizaba el reto viral “In My Feelings Challenge” en Florida, Estados Unidos.

 

En una grabación difundida en redes sociales se aprecia el momento en que el hombre baja del auto y comienza a bailar la canción del famoso rapero canadiense Drake.

 

Sin embargo, tras unos cuantos segundos, el hombre voltea a un costado y tras unos movimientos, resbala y cae al suelo, instante en el que un auto lo golpea y lo empuja fuera de la toma.

 

Por el incidente ocurrido el pasado miércoles en Boyton Beach, el hombre identificado como Jaylen Norwood resultó con sólo unos raspones tras el impacto.

 

“Había planeado todo esto. Me subí al auto y seguí el baile, pero llegó demasiado rápido el vehículo y resbalé con aceite, por eso que fui atropellado”, contó Norwood.

 

En el video se escucha a la mujer que sostiene la cámara exclamar “¡Dios mío!”, y la risa nerviosa de alguien en el asiento trasero.

 

Más tarde en la grabación, se ve a Jaylen Norwood mostras los raspones.

 

El desafío iniciado por el comediante Shiggy, quien se grabó bailando la canción del rapero, ahora el video ha reunido más de 6 millones de visualizaciones.

 

 

 

“No estoy haciendo el challenge, no me grabes”

En un video corto difundido en Facebook, se ve a un hombre empujar su auto mientras es grabado, sin embargo, él precisa que no es parte del challenge y que no quiere ser grabado.

 

“No estoy haciendo el challenge, se me acabó el gas, cabrona. No me grabes”.

 

Tras decir esto, el hombre salta dentro del auto y se escucha la risa de la mujer que graba las imágenes, momentos antes de que se termine el video.

 

 

Con información de medios

 

fahl