Redacción 24 horas La película está basada en la serie de televisión de los 70  

¿Aceptas la misión? Este jueves 26 de julio se estrena la sexta película de espionaje y acción más esperada, Mission: Impossible – Fallout. En la que Hunt, interpretado por Tom Cruise no ha logrado escapar de su pasado. Una amenaza terrorista complicará las cosas para este espía del IMF, que regresa codo a codo de su antiguo equipo Junto a Luther (Ving Rhames) y Benji (Simon Pegg).

 

Veremos a una Ilsa (Rebecca Ferguson) con el corazón encrucijado y a Julia (Michelle Monaghan) otra vez en peligro. En el reparto encontraremos a Henry Cavil, quien tendrá una actuación especial que no te dejará parpadear, ¡la tensión no se acaba!

En esta entrega, las decisiones que Hunt tomó en el pasado lo asecharán y formarán parte del conflicto que se resuelve con acción. Se repite como director y guionista Christopher McQuarrie, el mismo que en Misión Imposible: Nación secreta.

 

Durante el rodaje del filme, Tom Cruise se lesionó el tobillo, grabó las escenas con el pie lastimado. La realidad superó la ficción, Cruise, de 55 años, no ha querido usar dobles para sus escenas de acción. ¿Cómo fue? El accidente se dio cuando el actor saltaba entre edificios asistido por cables. Tenía que dar un salto y esto provocó un choque con la pared, tan fuerte que le quebró el hueso.

 

El actor estuvo en fisioterapia los siguientes días y cuando regresó tuvo que escalar una montaña en noruega. En las tomas que el actor va corriendo, lo hace con el tobillo roto, pero asegura que llegó a un punto de condición física que no le causaba más daño de lo que ya tenía.

 

La película está basada en la serie de televisión de los 70, en la que el agente y sus amigos regresan a una carrera casi imposible, después de haber fallado en una misión.

 

LEGG