Foto: Especial Por instrucción de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, elementos de la Policía del estado arribaron este jueves a reforzar las acciones preventivas y de vigilancia en el municipio de Uruapan  

Por instrucción de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, elementos de la Policía del estado arribaron este jueves a reforzar las acciones preventivas y de vigilancia en el municipio de Uruapan.

 

El secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales para que fueran trasladados oficiales del municipio de Morelia a Uruapan.

 

Los elementos policíacos llegaron cerca del medio día al lugar, armados con equipo táctico y antimotines.

 

Los uniformados se sumarán a los patrullajes, recorridos a pie, filtros de revisión y puestos de control instalados en los accesos del municipio.

 

En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, el despliegue de las fuerzas policíacas permanecerá de manera indefinida para cerrarle el paso a la delincuencia; detalló un comunicado.

 

El reforzamiento de seguridad en el municipio se da luego de que durante la noche de este miércoles, un grupo armado atacara a los asistentes a un velorio que se llevaba a cabo en una funeraria. El ataque dejó como saldo al menos seis personas muertas y seis más heridas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Quadratin

 

fahl