Documental

Demi Lovato: Simply Complicated

Documental que acerca, con un tono intimista, la vida personal de Demi Lovato, considerada una de las estrellas de la música pop más importantes del mundo. El filme, presentado como parte de YouTube Originals y para verse de forma gratuita, busca mostrar las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su carrera. Con una duración de 88 minutos, fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha participado en videoclips de Nicki Minaj, Miley Cyrus, Fifth Harmony y Drake, entre otros.
¿Dónde ver?: YouTube

Película

Ahí viene el Cascarrabias
Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias, la Princesa Amanecer va con la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry, un tímido y escuálido adolescente, con el mayor corazón del mundo. Junto con la Princesa Amanecer, deberá detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos.
¿Dónde ver?: Cines de la ciudad

Serie

Utopia
En un foro de internet que frecuentan los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Poseen diferentes partes del manuscrito original de una novela gráfica de culto, llamada The Utopia Experiments. Se cuenta que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Pero La Red (The Network) no dejará pasar la situación y buscará apoderarse del manuscrito.
¿Dónde ver?: I.Sat (en sistemas de televisión por cable)

Actividad

De la Tierra a las luna
Esta exposición, compuesta por fotografías y réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años, invita a conocer el nombre de todas las lunas del sistema solar, las teorías acerca de la composición de cada una, los colores con los que brillan, sus formas y hasta su superficie, así como cuál es el planeta con el mayor número de cuerpos celestes. Se exhibe en el Túnel de la Ciencia del Metro La Raza, donde se pintaron las paredes con frases de autores que dedicaron palabras a la luna.
¿Dónde?: Túnel de la Ciencia, Metro La Raza