Foto: Especial Los lesionados fueron trasladados al hospital de primer contacto en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, y de ahí se prevé sean trasladados posteriormente a Manzanillo, Colima  

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que cuatro personas perdieron la vida y 11 más resultaron lesionadas, tras registrarse un accidente carretero en la entidad.

Agregó que un camión torton cargado de piedra y un autobús foráneo de pasajeros se impactaron de frente en la carretera federal 80, a la altura del retén de militares, pasando el puente del Río Marabasco, en el estado de Colima.

Añadió que personal de la UEPCBJ prestó ayuda y en total fueron cuatro personas muertas y 11 más lesionadas, entre ellas un menor de edad que iba en el camión de pasajeros.

Apuntó que los conductores del camión y del autobús fallecieron al quedar prensados, y sus cuerpos ya fueron rescatados por personal de la UEPCBJ, y los otros dos muertos del camión de pasajeros son un menor de edad y un adulto.

Señaló que el autobús llevaba turistas originarios del estado de San Luis Potosí, el cual había dejado algunos pasajeros en Manzanillo, Colima, y sólo 15 personas viajaban a Melaque, Jalisco.

Indicó que los lesionados fueron trasladados al hospital de primer contacto en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, y de ahí se prevé sean trasladados posteriormente a Manzanillo, Colima.

 

JMSJ