Foto: Especial El próximo 14 de agosto cuando se hará la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general  

La NFL México, encabezada por Arturo Olivé, dio a conocer los precios de las entradas para el duelo entre los Chiefs y los Rams que se disputará el próximo 19 de noviembre de 2018 en el Estadio Azteca. Los aficionados al futbol americano deberán desembolsar entre 700 y hasta siete mil pesos.

Son poco más de cuatro meses los que faltan para que las estrellas de Carneros y Jefes pisen la grama del Azteca, pero las expectativas por conseguir una entrada y ser testigo de uno de los mejores partidos de pretemporada, es tal, que la oficina de la NFL México ya dio a conocer los precios, y las formas de hacerse con un boleto.

“Confiamos en que los boletos se agotarán como ha sucedido en las ediciones pasadas porque estos son equipos de playoffs y es lujo verlos jugar donde sea” dijo Arturo Olivé ante un centenar de periodistas.

Olivé señaló que además del encuentro de Monday Night Football entre dos franquicias que tienen aspiraciones de representar a sus Conferencias en el Super Bowl LII, habrá un Fan Fest, así como diferentes activaciones para todos los fanáticos.

La zona general del inmueble tendrá precios que van desde los 700 y hasta los tres mil pesos, y en caso de contar con un poco más de dinero, el hospitality costará siete mil pesos.

El proceso para adquirir alguna entrada será igual que los años pasados, donde se deberán de registrar en la página de NFL, y en caso de ser aprobados, recibirán un código el miércoles 15 de agosto; aunque eso sí, cada aficionado tendrá derecho a adquirir hasta cuatro boletos.

LEGG