Foto: Cuartoscuro Carlos Medina Plascencia, afirmó que el Partido de Acción Nacional (PAN), podrá contar con él como presidente del partido  

El ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, afirmó que el Partido de Acción Nacional (PAN), podrá contar con él como presidente del partido, siempre y cuando se llegue a un punto de convergencia entre los panistas.

 

“Pueden contar conmigo para ser su presidente siempre y cuando encontremos un punto de convergencia entre todos los panistas. Es hora de que el PAN voltee a ver lo que hemos hecho en Guanajuato”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

También, agregó en la entrevista que el Partido de Acción Nacional, debe convocar a los que han levantado la mano para una participación justa para la renovación de su dirigencia.

 

De igual manera, el ex gobernador de Guanajuato declaró que el partido podría estar en la cuerda floja de desmoronarse, si se creara una confrontación, “Tenemos que pensar qué partido queremos y cómo lo necesitamos y en ese camino estaría en la mejor disposición de participar”.

 

TFA