Foto: Especial Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes dieron intervención a Servicios Periciales, el cual confirmó que el cuerpo y la cabeza eran de un masculino  

La madrugada de este miércoles fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre que se encontraba en el interior de un automóvil, en un estacionamiento de la Colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa.

 

Alrededor de las 4:00 horas, en el cruce de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo, residentes de la zona observaron un vehículo Atos, color blanco, en el cual sobre el toldo había una cabeza humana y en el asiento del conductor un cuerpo decapitado. Por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas.

 

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes dieron intervención a Servicios Periciales, el cual confirmó que el cuerpo y la cabeza eran de un masculino.

 

Posteriormente trasladaron el cuerpo y el automóvil a la coordinación territorial Iztapalapa 2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

aarl