Foto: Especial El saldo preliminar del ataque es de seis personas muertas y al menos otros seis lesionados, de acuerdo con fuentes policías  

La noche de este miércoles, un grupo armado atacó a los asistentes a un velorio en una funeraria de la Avenida Juárez en Uruapan, Michoacán.

 

El saldo preliminar del ataque es de seis personas muertas y al menos otros seis lesionados, de acuerdo con fuentes policías.

 

Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, eran parte del cortejo entorno al féretro de Alan Rogelio “N”, de la colonia Ferrocarrilera quien supuestamente fuera privado de la vida en un “levantón”.

 

Testigos del ataque reportaron que fueron más de 40 detonaciones de arma de fuego.

 

Los hechos registrados alrededor de las 21:00 horas, un vehículo pasó frente a la funeraria, en él se trasladaban al menos tres personas, quienes realizaron un breve alto para realizar el ataque con fusiles de asalto, tras lo cual emprendieron la huida; de acuerdo con testigos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que se realizan trabajos para brindar tranquilidad a la población luego de los hechos registrados esta noche.

 

 

 

 

Con información de medios

 

fahl