Foto: Captura de video El motivo del enojo de los estadounidenses con su respectivo presidente fue el comportamiento "manso" de Trump con Putin  

La revista Time publicó la portada en la que fueron usados los rostros de el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin; para hacer de ambos uno sólo.

 

La edición en la que se fusionaron ambos rostros será publicada el próximo 30 de julio, luego de que Trump ha sido recientemente atacado tras la cumbre en Helsinki con Putin.

 

El motivo del enojo de los estadounidenses con su presidente fue el comportamiento “manso” de Trump con Putin.

 

La imagen fue realizada por la artista visual, Nancy Burson. También la revista dedicó un artículo en el que explora la situación del ambos presidentes.

 

“Nueva portada de Times: Trump quería cumbre con Putin. Obtuvo mucho más de lo que esperaba..”, compartió la revista a través de redes sociales.

 


Lo que desembocó tales enfrentamientos entre el pueblo estadounidense y Trump; fue que declaraciones de múltiples mandatarios afirman que Rusia tuvo injerencia ante las elecciones de 2016 y el magnate dio la misma credibilidad a instituciones de su país y como a Vladimir Putin.

 

Al día siguiente de la cumbre en Helsinki, el multimillonario dio una conferencia de prensa en la que aseguró que fue un malentendido, posteriormente afirmó que Putin fue el responsable de la injerencia rusa.

 

 

TFA