Foto: Rodolfo Angulo Los contenidos mundialistas fueron reproducidos 292 millones de veces  

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos y resúmenes de los partidos del Mundial de Futbol de Rusia en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Expuso en un reporte que del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo y de los análisis y goles de los encuentros, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento deportivo en vivo más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca antes alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

LEGG