La final del Mundial entre Francia y Croacia fue el partido más twitteado entre los fanáticos  

Toda la emoción de #Rusia2018 se vivió tanto en el terreno de juego de los estadios, como en Twitter. Ya sea para celebrar impactantes victorias, para ver en vivo el análisis de los torneos, o para mostrar su espíritu deportivo a pesar de las duras derrotas, los amantes del futbol de todo el mundo acudieron a la red social para relatar y vivir cada momento.

Después de 64 emocionantes partidos, incluida la intensa final entre la selección de Croacia (@HNS_CFF) y Francia (@FrenchTeam), hemos compilado los números y sus visualizaciones, que muestran el enorme papel que ha jugado Twitter para los fanáticos desde el 14 de junio que comenzó #Rusia2018.

Durante el torneo se dieron 115 mil millones de impresiones de Tweets. Ya sea que la multitud reaccionaba ante un gran gol, predecía el resultado del próximo partido, discutía sobre la última lesión, o había controversia sobre el arbitraje, los aficionados acudían a Twitter para debatir y ser parte de la conversación.

La final del Mundial entre Francia y Croacia fue el partido más twitteado entre los fanáticos. Vimos la mayor parte de la conversación durante los partidos en vivo, incluso durante la final entre Francia y Croacia, el cual fue el partido más Twitteado de #Rusia2018.

LEGG