Foto: El ex mandatario lamentó que en estos momentos los ex presidentes sean vistos de una forma negativa  

El ex presidente de México (2000-2006), Vicente Fox Quesada, dijo estar dispuesto a colaborar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para compartirle su experiencia como presidente de México.

En la presentación de la carrera atlética de San Cristobal, Fox, acompañado de su esposa Martha Sahagún, aseguró que si la eliminación de la pensión es por el bien de México, estará dispuesto a renunciar de ella.

El anuncio se da a tan solo unos días después de que López Obrador presentó su plan de austeridad donde confirma que se cancelarán las pensiones a los ex presidentes de la República.

Vicente Fox compartió en su cuenta de Twitter que “Ni la pensión, ni los apoyos a expresidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa”

También aseguró que la historia no empieza con la nueva administración, pues hay experiencias de éxito que pueden ser replicadas.

El ex mandatario lamentó que en estos momentos los ex presidentes sean vistos de una forma negativa por el gasto que pudieran representar para México.

 

NCG