Foto: Especial La pequeña fue encontrada sin vida la tarde de este martes en un terreno a escasos metros de donde fue sustraída  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que Juan Fernando “N”, principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, fue detenido la madrugada de este jueves.

 

En un operativo, elementos de la corporación, ejecutaron la orden de aprehensión en estericto respeto a los derechos humanos, señala el comunicado.

 

Aunque no se preciso el lugar de la captura, se dijo que se realizó cumpliendo con los parámetros legales pertinentes.

 

Fernando “N” será puesto a disposición del Juez de Control para el el seguimiento procesal correspondiente y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

 

Horas antes la propia Fiscalía de Justicia había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos, para quien aportara datos sobre la ubicación de  Juan Fernando “N”.

 

“Si se llega a llevar a la justicia será una pena muy contundente, en un feminicidio son 60 años y este se puede considerar así, pero se determinará según las circunstancias del porqué se cometió el delito”, señaló el fiscal Gustavo Adolfo Guerra.

 

La pequeña fue encontrada sin vida la tarde de este martes en un terreno a escasos metros de donde fue sustraída el pasado domingo en Juárez, Nuevo León.

 

 

aarl