Nadie imaginó que la aparición de la serie de Luis Miguel iba a ser todo un suceso, pero desde que se comenzó a hablar del tema, cada detalle ha causado polémica y lo que todos sabían, pero tal vez habían olvidado o dudaban que hubiera existido se confirma, más al saber que Luis Miguel fue quien autorizó contar su vida.

Con esto se corrobora que Luis Miguel es uno de los artistas pop más reconocidos de habla hispana.
Luis Miguel siempre estuvo presente en la vida de los mexicanos, pero con la serie de Netflix se confirma que entra en la categoría de ídolo.

La reproducción de sus canciones aumentó en un 200 por ciento, según informes de Spotify. Es importante que el artista haya confiado al público detalles de su vida personal, porque esto cambió la forma de pensar de muchos al comprender su sufrimiento y saber lo que tuvo que vivir para convertirse en un gran artista.

Se sabía que su mamá, Marcela Basteri, había desaparecido, pero en la serie mostraron la versión más cercana a la realidad. Todos conocían la buena vida de Luismi, sus mil amores y sus paseos en yate, pero pocos sabían la profundidad de sus heridas.

A muchos impactó saber que Marcela fue ofrecida a El Negro Durazo. Luis Rey era capaz de cualquier cosa, con tal de lograr sus objetivos; y Luis fue capaz de regalarle a Marcela para que le ayudara a que cantara en la boda de la hija del presidente José López Portillo.
En 1984, después del nacimiento de Sergio (su tercer hijo) Marcela Basteri sufrió depresión postparto, ya que se pasaba el día encerrada, se sentía sola porque su marido y Luis Miguel siempre estaban de gira.
Durante la adolescencia, Luismi sufrió cambios en su voz y durante una gira, Luis Rey contrató a una prostituta para que Luis Miguel se convirtiera en hombre. Si algo ha tenido El Sol, son novias: Issabela Camil, Rebeca de Alba, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Stephanie Salas, Mariah Carey, Myrka De Llanos y Aracely Arámbula, entre otras. Pero según él: Mariana Yazbek fue el primer amor, hasta que el tercero en discordia se la quitó, señalaron a Alejandro González Iñárritu.

Issabela Camil fue a la que más quiso, duraron 7 años, y al parecer Érika Sotres (su verdadero nombre) sufrió a su lado, pues aguantar la fama y los misterios de Luismi no fue sencillo.

Óscar Jaenada hizo un estupendo personaje, le dio vida a Luisito Rey, el padre y mánager de Luis Miguel, sin duda el personaje más odiado de la serie. Los abusos y maltratos a su hijo fueron imperdonables, promovió el uso de drogas y alcohol y le robó hasta cansarse, a su muerte llegó solo, en la miseria y con todo el odio de su hijo.

Ahora se espera la segunda temporada, pero Luis Miguel pelea con los productores, pues pide darle mayor realismo y alejarse de la fantasía. Mientras tanto goza del éxito de su gira en México, Estados Unidos y España.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.