Foto: Reuters A tantas personas de la mayor inteligencia les encantó mi actuación en la rueda de prensa en Helsinki  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que Vladimir Putin y él tuvieron una buena sintonía en la cumbre de Helsinki y que ello “molestó a los que esperaban un combate de boxeo”.

 

“A tantas personas de la mayor inteligencia les encantó mi actuación en la rueda de prensa en Helsinki”, afirmó Trump. “Putin y yo tratamos muchos temas importantes en nuestra reunión previa”, agregó el mandatario refiriéndose a la reunión de cara a cara previa a la rueda de prensa en la que los presidentes solo estuvieron acompañados por sus traductores.

 

“Algunas personas odian el hecho de que me lleve bien con el Presidente Putin de Rusia. Prefieren ir a la guerra que ver esto. ¡ se llama síndrome de enajenación de triunfo!”

 

En otro tuit, el presidente expresó que “mientras que la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares más que dan los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia puede llegar a ser, a largo plazo, un éxito incluso mayor”.

 

 

 

 

aarl