Foto: Reuters Roger usó su instrumento de trabajo para crear música  

El Príncipe de Basilea y máximo ganador de Grand Slams seguirá con la raqueta en mano, pero esta vez la tarea será distinta.

Roger usó su instrumento de trabajo para crear música y no sólo eso, pues lo hizo acompañado del famoso DJ Money Mark.
En esta pieza, los golpes que da Federer con la raqueta son los que marcan el ritmo de una melodía que está a cargo del afamado dj. Esta obra sirve como la música para un comercial de la marca Wilson, firma que está presente en los mejores torneos del mundo del tenis y que también patrocina a algunos de los mejores jugadores del mundo.

La canción tiene por título Play your heart out y revela el proceso de creación de la pista musical, la cual mezcla los sonidos del deporte blanco con la experiencia del productor y DJ Money Mark. El video fue grabado en el desierto de Mojave en colaboración con la productora Farm League.

Wilson presentó la raqueta para Wimbledon y esta vez incluyó un paquete especial que consta de una copia en vinilo, la que viene incluida en el paquete especial de la Pro Staff RF97, que trae el disco, la raqueta, fotografías de Federer y unos altavoces con forma de pelotas de tenis.

LEGG