Foto: @lunamorada4/@LMXLM/Twitter "No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle", dijo Pasquel  

Luego del último episodio de la primer temporada de la bioserie de Luis Miguel, Silvia Pasquel, abuela de Michelle Salas; alega que el cantante se victimiza y la serie sólo fue un empujón más para volver a ganarse al público.

 

Según Pasquel, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, quien fue reconocida mucho mayor de lo que se da a entender en la bioserie, y afirmó que el cantante nunca ha estado presente para la misma.

 

En una entrevista, alegó que “No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle. La vida habla por sí misma, no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”.

 

Posteriormente, Stephanie Salas, expresó que por supuesto Michelle había tenido un papá, pero fue ella quien siempre estuvo para sacar a su hija adelante; “Tuve a un papá de mis hijas pero, de alguna manera, yo las saqué adelante. Al final del día las mujeres somos quienes más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas”.

 

Pasquel alegó que la participación de Camil de incitar que Luis Miguel conociera a su hija tendría algo de ficción. “Bueno, es que Érika, porque en realidad se llama Érika y no Issabela Camil, y sus hermanos eran amigos de mi hija y mis hermanos, eran amigos desde niños, pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción, entonces con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”.

 

“Luis Miguel, La Serie; logró levantar la carrera de El Sol y volverlo a posicionar en el gusto del público, lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.

 

TFA/aarl