Foto: Especial Al abrir la caja, localizaron 52 envoltorios confeccionados con papel, y dentro de ellos, un aproximado de 1,040 cartuchos para arma de fuego  

Elementos de la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró alrededor de 1,040 cartuchos para arma de fuego en la Central de Autobuses del Norte.

 

El aseguramiento se efectuó cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Terminal de Autobuses, donde se percataron de un bulto en el que se apreciaban por medio de una abertura varios paquetes de papel con objetos metálicos, por lo que fue separado para una inspección minuciosa.

 

Al abrir la caja, localizaron 52 envoltorios confeccionados con papel, y dentro de ellos, un aproximado de 1,040 cartuchos para arma de fuego, procedentes del estado de Chihuahua con destino a Apatzingán, Michoacán. El paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

NCG