Foto: Especial Hasta el momento, las unidades de rescate continúan laborando en el sitio, para remover el árbol caído, así como para realizar el arrastre del vehículo involucrado  

A menos de dos semanas de que un automovilista muriera al caerle un árbol mientras circulaba sobre una vialidad en Ecatepec, Estado de México, esta tarde se registró un hecho similar, pero en esta ocasión fue en Naucalpan.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:00 horas, la víctima transitaba a bordo de un vehículo Jetta, color gris, sobre Paseo Echegaray y Hacienda San José, colonia Bosques de Echegaray, donde mientras esperaba la señal de siga del semáforo, el árbol cayó sobre el automóvil.

Al lugar acudieron equipos de emergencia, quienes intentaron rescatar al ocupante del automotor, sin embargo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las unidades de rescate continúan laborando en el sitio, para remover el árbol caído, así como para realizar el arrastre del vehículo involucrado y que Servicios Periciales lleven a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

JMSJ