Foto: Instagram Este domingo se terminó la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, ya se confirmó la segunda temporada  

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Anna Favella, Juanpa Zurita y el resto del elenco, se despidieron del público con el capítulo “No me puedes dejar así”, donde vemos como a un Luisito Rey en su lecho de muerte siendo interrogado por Luis Miguel por el paradero de su madre. Luis Miguel pregunta y Luis Rey antes de morir susurra “tú sabes dónde está”. Luis Miguel recibe un sobre de su manager con la investigación del Mossad, han encontrado a Marcela Basteri. La serie se queda en suspenso y da pie a la segunda temporada donde se desentierran los secretos del cantante.

En su momento, se dijo que Luis Miguel no había quedado contento con la serie, que mezclaba demasiada ficción en vez de lo que realmente vivió, corría peligro de no salir la segunda temporada. Pese a todo esto, el productor de la serie Gustavo Saldaña, aseguró que en esta segunda parte veremos la vida después de los 25 años del cantante y aseguró en su cuenta de twitter, que el doble argentino de Luismi, Andrés Rey bien podría encajar con el personaje; el casting será en noviembre.

Saldaña agregó que la segunda temporada de Luis Miguel: la serie contará con 20 capítulos, la primera tuvo 13 y se espera que rompa todos los ratings que hasta ahora ha conseguido la parte uno. Además, el productor arrojó un dato que no sabíamos, el capítulo 12 es el segundo más visto de la plataforma on demand.

LEGG