Foto: @josueguren/Twitter Dentro de las preguntas principales por parte de la maestra fue donde se encontraba; este respondió con rapidez que en África  

Un joven estudiante decidió trollear a su maestra al exponer en clase la trama de las películas de Marvel en las cuales aparece Black Panther, todo bajo el pretexto de contar la historia de un supuesto país africano llamado “Wakanda“.

 

El video de cómo el alumno evadió las preguntas de la maestra y la convenció de que era real, se hizo viral a través de redes sociales.

 

Dentro de las preguntas principales por parte de la maestra fue dónde se encontraba el país; a lo que el alumno respondió con rapidez que en África.

 

Aseguró que el país subsiste debido a la minería, y que es el único lugar en el cual se puede encontrar el “vibranium“.

 

La maestra, al hacérsele desconocido tal elemento, preguntó el motivo de lo que lo hacía especial; el joven contestó que era sumamente escaso y añadió que es el número 76 de la tabla periódica.

 

La educadora comenzó a interesarse por el proyecto, debido que le era completamente desconocido. El estudiante finalizó con la muerte del Rey T´Chaka, el cual habría fallecido en un atentado en la ONU. La maestra prosiguió a cuestionarle si Wakanda tiene sede en la Organización y lo que el alumno negó.

 

La profesora comenzó a dudar, así que decidió interrogar al estudiante acerca de si era real lo presentado en el proyecto, el  joven respondió que sí y sus compañeros de clase comenzaron a sumarse a lo dicho por el alumno y a decir que ellos sí conocían Wakanda.

 

Por momentos, la docente parecía darse cuenta que era falsa la presentación; pero antes de dejarla hablar el joven la interrumpió al decirle “Lo único peor que la tragedia es que usted no la conozca”.

 

La maestra añadió que investigaría sobre el veracidad del tema, y felicitó al joven por su exposición.

 


TFA