Foto: @irinabaeva1/Twitter Distintos medios afirman que Monserrat Oliver y Lucía Villalón, compañeras de Baeva, la habían opacado debido a su experiencia en el ámbito deportivo  

La cadena de San Ángel se arrepiente de haber contratado para la cobertura de la justa mundialista a la actriz Irina Baeva; de acuerdo con información difundida por medios de comunicación.

 

Versiones indican que la televisora habría considerado que Baeva sería una sensación para los aficionados, esto debido a su apariencia y sus raíces rusas, sin embargo, supuestamente no fue así.

 

Distintos medios afirman que Monserrat Oliver y Lucía Villalón, compañeras de Baeva, la habían opacado debido a su experiencia en el ámbito deportivo.

 

Además se dice que la también modelo no habría desempeñado un papel importante para el medio, pues se habría dedicado a pasear por la ciudad y visitar a su familia.

 

Otro punto que señalan es que su conocimiento sobre la cultura rusa no habría sido atractiva para la audiencia del programa deportivo, e incluso se habla de que la televisora pensaría en finalizar su relación con Irina Baeva al termino de Rusia 2018.

 

Usuarios de la redes sociales han mostrado su apoyo para la actriz, al afirmar que su sección es su preferida y que incluso sólo veían el programa por su participación.

 

 

 

 

 

 

DAMG