Foto: Captura de video Agentes de la Policía Municipal acudieron para asegurarse que la situación no se saliera de control y se presentaran enfrentamientos o daños en el establecimiento  

Un error en el precios de televisores de plasma, causó que en una sucursal de Bodega Aurrerá se viera obligada a vender las TVs entre 2 y 5 pesos a 35 clientes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Tras cerca de 20 horas de negociaciones entre los gerentes del local, autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la clientela que exigió se respetaran los precios publicados.

 

Además de televisores, otros artículos también tenían precios equivocados, tal es el caso de computadoras y bocinas.

 

En la tienda ubicada en la avenida Perimetral Carlos Amaya, número 3146, los clientes tomaron hasta cinco unidades y con fotografías como evidencia del costo publicado, exigieron se les vendieran los productos.

 

Sin embargo, en las cajas se negó la venta con el precio ofertado, lo que inició discusiones entre los clientes y los empleados; por lo cual se tuvo que cerrar la sucursal.

 

Agentes de la Policía Municipal acudieron para asegurarse que la situación no se saliera de control y se presentaran enfrentamientos o daños en el establecimiento.

 

Los clientes decidieron permanecer en el local hasta que se presentara personal de la subdelegación de la Profeco.

 

Después de casi 20 horas se llegó a un acuerdo con los clientes, por lo que se le respetó el precio a 35 personas que pudieron llevarse un televisor, la mayoría con tamaños superiores a las 40 pulgadas, a pesar de que algunos de ellos esperaban llevarse hasta 10 pantallas.

 

La venta inició alrededor de las 17:00 horas del jueves y terminó hasta el medio día de este viernes.

 

 

Con información de El Financiero

 

fahl