Foto: Cuartoscuro Hemos tenido representantes del medio artístico que han hecho bien su trabajo y eso no lo toman en cuenta: Sergio Mayer  

Sergio Mayer, actor y virtual diputado electo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), aseguró que en caso de ser llamado a una subsecretaría por el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aceptaría el cargo, pues su “compromiso es México y si yo soy requerido en otra área y considerar que ahí puedo funcionar mucho mejor, pediré licencia en el Congreso”.

Respecto a las críticas de la sociedad sobre personajes del medio artístico que ingresan al Congreso para luego no presentar ninguna iniciativa, declaró que “hemos tenido representantes del medio artístico que han hecho bien su trabajo y eso no lo toman en cuenta”.

En una entrevista con 24 HORAS, Mayer resaltó que parte de las tareas de un legislador no solamente es presentar iniciativas de ley, sino también buscar recursos y mejores condiciones para quienes representa.

“Soy vocero de los derechos de los niños en el Senado desde hace cinco años, trabaje en la Ley de Niños, Niñas y Adolescentes con los temas de igualdad y de adopción”, recordó.

LEGG