Foto: Daniel Perales Avenida Insurgentes funcionan con normalidad, al igual que el servicio del Metrobús  

A dos horas de que arribe la delegación estadounidense, encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, a la casa del presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador, las vialidades que la rodean siguen controladas por elementos de la Policía capitalina.

 

Desde la mañana, la calle de Chihuahua, ubicada en la colonia Roma, está cercada en el tramo que comprende Avenida Insurgentes y Monterrey.

 

Un carril de Avenida Monterrey se encuentra ocupado por medios de comunicación que esperan documentar el primer encuentro bilateral del próximo presidente, por lo que elementos de la Policía de Tránsito controlan el flujo vehicular sin mayor complicación.

 

Avenida Insurgentes funcionan con normalidad, al igual que el servicio del Metrobús.
La cuadra donde se ubica la oficina de López Obrador luce limpia, sin autos estacionados y sólo hay acceso a las personas que se encuentran en una lista.

 

El morenista aún no arriba a su oficina, en tanto Pompeo y el equipo que lo acompaña se presentó en la Ciudad de México luego de las 10:00 de la mañana para trasladarse a Los Pinos con el Presidente Enrique Peña.

 

TFA