Foto: Reuters Hirving Chucky Lozano está ubicado entre los 100 mejores futbolistas de la Copa del Mundo Rusia 2018  

Según el rotativo Bleacher Report, un puñado de jugadores mexicanos están ubicados entre los 100 mejores futbolistas de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero entre todos el que más destaca es Hirving Chucky Lozano, la apuesta del futuro del balompié azteca y una de las gratas revelaciones del torneo veraniego.

La publicación dividió a los jugadores por posiciones, entre los 20 mejores medios ofensivos están Lozano y Vela. El canterano del Pachuca fue colocado por encima de figuras como Neymar, Mertens y Perisic gracias a sus destacadas participaciones frente a Alemania y Corea del Sur en particular. Mientras tanto, Carlos Vela terminó en la posición 16.

Otro de los mejores rankeados fue Guillermo Ochoa, quien se ubicó en la quinta plaza del Top 10 de porteros sólo por debajo de Schmeichel, Courtois, Pickford y Subasic. El arquero del Standard Lieja fue clave para que México no terminara con un mayor número de anotaciones en el Mundial y por segunda Copa del Mundo consecutiva, es uno de los guardametas más sobresalientes.

El resto de los jugadores aztecas destacados son Carlos Salcedo, quien terminó en la posición 20 entre los mejores defensas centrales. Jesús Gallardo, quien resultó una gran sorpresa, fue colocado Top 10 de los laterales izquierdos al concluir en la posición siete, Detrás de hombres como Lucas Hernández y Diego Laxalt.

Por último, Héctor Herrera fue puesto en el lugar 13 de los mejores medios defensivos, en donde acompaña a hombres como Kanté, Pogba, Modric, Rakitic, Casemiro y De Bruyne.

LEGG