Foto: @codigo75/Twitter Los vehículos dañados fueron trasladados al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc  

El conductor de un tráiler provocó una carambola de 15 automóviles sobre los carriles de Circuito Interior, esto luego de golpear una patrulla cuando policías de la Secretaria de Seguridad Pública realizaban un patrullaje, lo que inició una persecución.

 

Durante la persecución fue reportada una balacera mientras el conductor del tráiler huía de los policías.

 

Édgar Bautista Ángeles, subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó sobre el reporte de un vehículo que ya había arrollado tres patrullas en las calles Cuauhtémoc y Benjamín Franklin; después el vehículo a alta velocidad arrolló otra patrulla más en el perímetro del Ángel y después una más en Tlatelolco.

 

El tráiler a alta velocidad recorrió más de 9 kilómetros por los carriles centrales del Circuito Interior y pasó por las calles Benjamín Franklin, Reforma, Thiers, Marina Nacional, hasta que a la altura de la colonia Santa María Insurgentes subió al camellón, chocó con otros vehículos y fue detenido.

 

Los autos dañados por el tráiler fueron trasladado ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, por su parte el tráiler fue presentado ante las autoridades correspondientes.

 

El C5 a través de su cuenta oficial de Twitter previno a los ciudadanos del incidente en la CDMX, y agregó que las autoridades ya se encontraban trabajando en ello.

 


Según reportes de los elementos policíacos, más de 9 kilómetros fueron recorridos por el tráiler arrasó en Benjamín Franklin, Reforma, Thiers, Marina Nacional, hasta que subió al camellón de la colonia Santa María Insurgentes y finalmente fue detenido.

 

Los vehículos dañados fueron trasladados al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc. El conductor del tráiler fue detenido; y fue removido con las autoridades correspondientes.

 


TFA/aarl