La obra teatral DHL presentada por la Compañía de Teatro Los Bocanegra, escrita y protagonizada por Luis Eduardo Yee, inició su última temporada abierta al público en general el pasado 2 de julio en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

A través de un monólogo Yee interpreta a Félix, un mensajero que encasillado en la comodidad de su rutina se encuentra con el reto de entregar un paquete clasificado como URGENTE en una dirección que no existe.

Al grito de: “no señor, no quiero, no lo necesito, para qué…”, se rehúsa a buscar en el GPS y envuelve al público en cincuenta minutos que inician con su andar por Isabel la Católica y finalizan en la estratosfera.

DHL es una obra teatral que se desarrolla en el pasado pero con repercusiones a futuro, en la que mediante burlas y frases características de un mexicano, Félix hace visible la zona de confort en la que vive hasta que Rosa, su novia, termina con él, después le llega un paquete extraño y pierde su trabajo.

Este montaje teatral está bajo la dirección de Ricardo Rodríguez, el diseño escénico de Elizabeth Alva y la producción ejecutiva bajo la tutela de Joana Núñez.

Las funciones se llevarán a cabo lunes y martes a partir de las 20:00 horas y hasta el 14 de agosto, el costo de la entrada es de $150.00 por persona. 

LA