Foto: Cuartoscuro Hasta ahora, se ha informado que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas  

Con un posible suicido en investigación, murió el productor Santiago Galindo la mañana de ayer. De acuerdo con las autoridades capitalinas, su deceso ocurrió con un disparo en la cabeza, dentro de su automóvil, mientras se dirigía a los foros de Televisa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se acercaron al auto que se encontraba estacionado en medio de la vía pública, en la delegación Álvaro Obregón, cuando notaron que el productor ya no presentaba signos vitales y tenía una herida por arma de fuego, en las manos llevaba una pistola.

Hasta ahora, se ha informado que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

El productor fue responsable de diferentes shows para televisión, como Pequeños Gigantes, Parodiando, Bailando por un sueño, Iniciativa México, así como la bioserie de Lupita D’Alessio. Preparaba una nueva novela, así como la serie de Pedro Infante.

NCG