Foto: @Isabellascurain/Twitter Isabel Lascurain, dijo que ella y su hermana eran buenas amigas tanto de Luis Miguel como de Alejandro  

En uno de los capítulos de “Luis Miguel, La Serie“; se confirma una llamada mientras el cantante se encontraba en una entrevista con Verónica Castro, donde habla de manera amena con Isabel Lascurain, aunque ella confirmó que el padre del intérprete no estaba a gusto con la amistad.

 

Sin embargo, la integrante de Pandora aseguró que al padre del artista, Luis Rey; dejó a entender que no le agradaba la amistad de las hermanas con Luis Miguel, pues las corrió en dos ocasiones de su casa.

 

Isabel agregó que el papá de Luis Miguel, siempre fue una persona difícil de tratar, “Lo que yo viví con él fue algo raro, porque Luis Rey nunca fue una persona fácil. A mí me corrió dos veces de su casa porque no le gustaba que fuéramos amigas de Micky”.

 

Isabel Lascurain, dijo que ella y su hermana eran buenas amigas tanto de Luis Miguel como de Alejandro, pero parecía que el prejuicio de Rey era debido a que el padre desaprobaba las amistades con gente del medio.

 

“Cuando llegaron esos momentos, pues lo único que hacía era recoger mis cosas e irme y no pasaba nada, pero sí nos quedábamos con ese trago amargo de la situación y sobre todo de lo que estaba viviendo Micky”, describió Isabel los dos momentos incómodos en casa del cantante.

 

También, agregó que el “Luis Rey” que aparece en “Luis Miguel, La Serie”; es la realidad de como era el padre y representante del artista.

 

Igualmente, añadió Isabel Lascurain, que ya no tiene una relación con Luis Miguel; pues ambos desaparecieron de la vida del otro hace un tiempo, pero que ha llegado a entender mejor al cantante posterior a la bioserie.

 

TFA